jueves, 20 de mayo de 2010

Nuestro último recuerdo - LO MISMO QUE YO

Para quien lea este post no se maree mucho, es lo último que le escribí a la persona que me inspiró durante algún tiempo; si lo entiende que bueno, si no pues da igual...


TU DICES: Dime lo que sientes
YO DIGO: Te extraño

TU DICES: dímelo otra vez
YO DIGO: más que a mi avena 3 ositos (eso me lo enseñaste tú)

TU DICES: déjame escucharte
YO DIGO: estamos lejos

TU DICES: déjame creer
YO DIGO: que quieres que haga

TU DICES: Hasta dónde llega
YO DIGO: aun no hay límites

TU DICES: hasta donde va
YO DIGO: aún no lo sé
TU DICES: dime que es muy fuerte
YO DIGO: que tanto crees tú?

TU DICES: y que nos va a durar
YO DIGO: aún no lo sabemos, ni tratamos de pensarlo desde el inicio

TU DICES: Dime que aunque a veces cuesten tanto las palabras
YO DIGO: es que a veces es difícil no tener las palabras correctas
TU DICES: dime que me llevas

YO DIGO: casi siempre
TU DICES: en la mente y en las ganas

YO DIGO: también en el corazón
TU DICES: Dime que va más allá de una adicción de la piel del corazón

YO DIGO: ¿tú crees?
TU DICES: dime lo que sientes
YO DIGO: han sido tan difíciles estos casi 3 meses

TU DICES: dímelo otra vez
YO DIGO: te extraño

TU DICES: y otra vez
YO DIGO: te extraño

TU DICES: y otra vez
YO DIGO: te extraño carajo

TU DICES: Habla con los ojos
YO DIGO: cómo si no los ves

TU DICES: habla con la piel
YO DIGO: cómo si no me sientes
TU DICES: habla con las manos YO DIGO: ooohh me vuelvo mimo, definitivamente a clases intensivas

TU DICES: ponla en un papel
YO DIGO: y lo hago un avión, y que vuele hacia ti… (ya sééé, mejor señales de humo)

TU DICES: Dime lo que sientes
YO DIGO: ya lo sabes
TU DICES: cuando yo me voy
YO DIGO: yo partí

TU DICES: dime como duermes
YO DIGO: abrazando sueños

TU DICES: cuando yo no estoy
YO DIGO: no soy la misma

TU DICES: Dime que aunque a veces cuesten tanto las palabras
YO DIGO: en soles (S/.), dólares ($) o euros (€)
TU DICES: dime que me llevas en la mente y en las ganas
YO DIGO: ya ps…

TU DICES: dime que encontraste todo lo que un día buscabas
YO DIGO: uhhhh aún falta mucho
TU DICES: dime que tú sientes lo mismo que yo
YO DIGO: ¿será?
TU DICES: lo mismo que yo...
YO DIGO: TE EXTRAÑO CHIKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario