domingo, 9 de mayo de 2010

Hoy volví a llorar

Hoy una lágrima rozó mi mejilla... mentira, fue más de una si hoy lloré por un hombre y no me avergüenzo en confesarlo; pues soy la única culpable de lo que ahora pasa, de perder tu confianza, tu cariño, tu amistad.Y es que eres tan jodidamente especial, que cada día de indiferencia es un golpe que debo resistir y cada llamada no respondida es un puñal con el que aún debo vivir... si, así de jodidamente especial eres para mi.. El trabajo, la familia, el día a día puede distraerme por momentos pero no sacarte de mi mente; sólo pienso en que puedo hacer para que me perdones.
A todos mis intentos de diálogo sólo tengo como respuesta que sufriste más que yo, y trato de comprender pero entiéndome tu a mí; no quiero justificarme es lo último que quiero hacer pero si cometí un error perdóname...

No hay comentarios:

Publicar un comentario