martes, 27 de enero de 2009

Descubriéndome

Escapando de mi aburrida rutina de no hacer nada por pereza, ociosidad o como lo quieran llamar es que inicio en el mundo de los blogs; soy lectora de varios de ellos y por fin me animo a tener uno propio no se exactamente por qué? pero siento que es la mejor manera de expresar sentimientos reprimidos los cuales en muchas ocasiones no soy capaz de decir. Quiero que me conozcan más y también conocer hasta donde puedo llegar o simplemente donde me dejo vencer, quiero.. muchas cosas y quien no? pero sobretodo solucionar mis dilemas; esta es ahora mi terapia el expresar lo que siento, leer y darme cuenta lo que hago bien y seguir, o que hago mal y tratar de corregir.


Temas en los cuales centrarme creo tener los suficientes desde los personales con la familia, amigos, enamorado (solo 1, hasta que por fin creo encontré el verdadero amor. Por favor no me despierten de este ensueño); los de gustos y preferencias, temas de opinión. No me gusta ser la sabelotodo pero cuando hay nuevos temas y si los siento interesantes voy inmediatamente en la búsqueda de más información.


Hasta ahora con lo dicho se puede sacar una conclusión general o no? De ser no pues dejemos que con los próximos posts descubramos juntos más de mi por ahora todo se queda con puntos suspensivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario